lunes, septiembre 10, 2007

tributo a soda stereo

... llegue al bar a las 9:30 masomenos, casi las 10.... me quede en la entrada con los inmorales ( eder y jose) y nuestras respectivas mujeres... (emma y norma) ( ese dia emma cumplio 18 !! ) ... luego de que nos tomaran la foto inmoral ... ps pase a saludar a los compas... fui por una cerveza y ya me regrese a la entrada donde estabamos cobrando...


comenzo a tocar la otra banda, botella vacia.... "entre canibales" abrio la noche... muy buen comienzo, la cagaron al final... y las 4 rolas siguientes... pero igual prendieron poquito.... a sus amigos.... jajajaja

Gente treintañera que andaba por la barra quizo abandonar el lugar, ' si la otra banda suena asi.. ni para que nos quedamos' pero Norma les tiro un mega rollo de que tocabamos bien y se quedaron.

Toda la noche se la pasaron pidiendo signos !!


total... los chicos de botella vacia terminaron.... nosotros nos subimos a acomodar escenario... mientras Norma regalaba el DVD de ahi vamos :
" A la primera persona que venga y me diga los nombres de los hijos de Cerati... se lo regalo"
Una mujer, llamada Claudia ( creo... ) se lo ganó.

Bueno ... terminamos de montar escenario, nos bajamos... pedi un whiskey solo... naturalito

total les dije a los inmorales que salieramos pokito....

ya afuera, nos veiamos y nos reiamos en complicidad de no se que cosa.... nervios tal vez... no lo se.. pero en fin... "vamos a divertirnos... vamos a llevarnos la noche...".... jugamos un poco... karma sacando las flemitas... entramos... me acabe el whiskey.... nuestros amigos en la puerta platicando... los interrumpo y digo " Ahi vamos ..." y subimos al escenario.

Despues de una Breve pero linda presentacion de norma.... un silencio cubrio el bar.... en vez de presentar a la banda.... "1 2 3.... " y los acordes de la cd de la furia rompieron la noche.... gritos.... se oyeron.... y karma.. temblando... ese temblor que me recorría las piernas.... salia por la voz.... no se... era extraño..... se fue quitando... al escuchar el " me dejarás dormir al amanecer... " cantado por los asistentes...












Este fué el set list....



Al final subieron algunos de botella vacia, armamos el palomazo....
MUSICA LIGERA cerró la noche...

Y bueno ...

Como diria algun chico porteño alguna vez por allá de 1997, hace ya unos 10 años ....

Gracias ... TOTALES
[ karma inmoral]

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."