martes, septiembre 25, 2007

Fin de semana, Tumbas de Sal y Libertad? América.

[ Tumbas de Sal ]

Hoy fué el ultimo ensayo con los semitumbas de sal, digo semitumbas porque al final tuve que conseguir otro baterista y otro guitarrista... asi que estamos tumbas originales : chuy, sergio y yo.

Ha sido medio dificilon lo de los ensayos, me avisaron apenas el lunes 17, y el primer ensayo fue el viernes, hasta como la 1 am.... termine medio pedon ajajajaja.

El sabado ensayamos sin el baterista aqui en mi casa, para variar tambien pisteamos, sacamos bastantillas rolas, luego de varias horas, unas cervezas y unas pizzas terminamos el ensayo.... y me fui con Emma que estaba enferma. Se durmió me vine a mi casa y me quede conectado hasta las 6 y cacho, me tome unas beers en el transcurso... unas 2 creo.

El domingo a la mañana me despiertan mis papas para ir a almorzar, obviamente les dije que no , ps si apenas me acababa de dormir..... y a las 2 me vine levantando bien huevon yo..... me bañé, pues a las 3 llegarían los de tumbas ( sin el baterista otra vez ), el primero en llegar fue chuy... luego lolo, y al final sergio... conectamos todo en el patio de mi casa..... le dimos a unas cuantas rolas.... las que faltaban y bueno ahi medio quedaron.... se fueron como a las 7 de mi casa... luego de unas caguamas jajajaja






Le llamé a Emma para decirle que siempre no iria a verla... estaba cansado ya y aparte tenia que practicar lo de libertad, porque el jueves toco con ellos..... tal vez sea ya mi ultima tocada... estoy harto de no avanzar nada, en vez de sonar mejor cada día es peor....

3 comentarios:

TheJab dijo...

Jajaja... qué rollo, karmín?

No sabía que habías vuelto al blog, hasta que vi tu nick del messenger se me ocurrió darme una vuelta.

A ver si me puedes pasar la rola de Police con Cerati, sí? (Tengo secuestrados tus discos).

Bueno, si te hartas de todo ni para qué invitarte al grupo que estoy formando...

Lyle dijo...

Tu nunca te hartaras de tocar....y yo se que no, prk traes la musika en la sangre....un beso karmito....t veo en tumbas de sal.....spero llegar a la hora necesaria.....siempre es dificil....

karma inmoral dijo...

no me harto de tocar... solo me harté de Alfredo Arroyo y Libertad América !!! jajaja


Bueno no de él, si no del giro que está dando el grupo...

...como que va panza pa arriba.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."