lunes, junio 11, 2007

Taller Industrial LA FRAGUA

Hace 3 semanas comenzé a trabajar en un lugar nuevo, un taller industrial donde hacen desde ductos para maquiladoras, hasta una estructura que estará de adorno en el camino real....

El primer dia eran las 6:30 Am y ya estaba yo despierto... a las 7 estaba preparandome mi almuerzo y a las 8 llegué al famoso nuevo trabajo.... mis zapatos de trabajo nuevos, mi ropa sin manchas, parecia un primer dia de escuela... me acerqué a los compañeros de trabajo y pues a sopearnos, quien es quien, quien es el manda mas, como entre yo ahi etc etc etc....

A la 1 pm salimos a comer, estaba yo muertisimo... no podia caminar, me dolia el cuerpo, y me comí un delicioso burro con una coca.

5:30 pm, la hora de salida... casi salí corriendo a mi auto... en cuanto llegué a casa me quite las botas y CASI lloraba de cansancio, JAMAS en mi vida había trabajado así... mucho menos andar levantando tubotes.... luego de un baño caí muerto...


Al tercer dia me sangró la nariz, me puse todo palido ( excusa para descansar unos 20minutos ) y bueno... no pasó nada .. los vatos de ahi me decian " es por el sool, al rato te acostumbras "

--- 3 Semanas después ---

Hoy lunes, me levanté a las 7:30 ... almorzé a las 7:50 y llegué al trabajo a las 8:05 ... jajaja

El jale es igual, a diferencia que ahora ya sé como agarrar el pulidor, como pulir, como cardear, como pintar ( eso lo aprendi hoy ) , mi meta es aprender a soldar y dejar de ser un chalan para ser soldador ... jajaja.

En otra ocasión les hablaré de mis compañeros de trabajo, cada uno es todo un personaje... tanto que necesitaré un post completo para la descripcion de cada uno de ellos.

7 comentarios:

TheJab dijo...

No llore antes de que le peguen, jeje. ¿Ya no sangra la nariz?

noriloga dijo...

JAJA...Q PASO!
sabes...todo iba muy tierno desde el primer dia de trabajo...jaja
asi todo lindo, ilusionado con tu nuevo trabajo...q bueno q cambies de aires,jej
y q sea algo q te haga mas fuerte...

como q se rayo el disco, cuando dijiste tres semanas despues jaja...

como cuando ves a alguien x primera ves y te encanta, luego de hablar con el te das cuenta q sigue siendo un sapo...disfrazado de principe, jaja

claro q no es el caso de tu trabajo...
ah sabes, q chido q estes aprendiendo muchas cosas, y q estes trabajando mucho! te hara crecer mas, espero.-..jaja

y tmb me da gusto q kieras aprender mas para seguir creciendo y ser soldador!!!
q chido, neta q si!!!

ah cuando pintes ahi me invitas, jaja, bueno cuando vayas a limpiar la pistola q hace,...tsss jajaja

AH Y awas con los viajes, esos dejalos para mi, no kiero verte charlando con los tankes de gas...
jaja
echale ganas y sigue adelante!!!!

uhu!
lo siento, nunkca puedo dejar de ser positiva x escrito...

ciao
un abrazo de oso!
o de keso??????
no de..
.un abraso!

Anónimo dijo...

Joel: No, mi nariz ya no sangra jeje.

Norma: Todo esta bien, nada hay de malo en ser positiva.. respecto a mis viajes, no te invito... jajajaja tsssssssss


Un abrazo de oso. no me gusta el queso.

TheJab dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O5t1kJ-xwn0

WeirdBug dijo...

Aaaah ese primer dia de trabajo... donde todo es noveda'... ya tengo 9 anios en el mismo jale asi que se extranan esos good old days..

Saludos y un placer pasear por tu blog... ;)

Ery

aline dijo...

AGUÁAANTESE COMO LOS MACHITOS!!
TE DIRÍA Q BUEN PDO Q CAMBIASTE DE TRABAJO, Q BIEN Q TE ACOPLES BLA BLA...PERO LA VERDAD ES QUE SOY BIEN INÚTIL Y NUNCA HE TRABAJO ASÍ QUE SÓLO TE PUEDO ACONSEJAR NO MANTENER MÁS DE 15 SEGUNDOS LA CABEZA BOCA ARRIBA SI TE SANGRA LA NARIZ JAJAJA.
UN BESO BITCH!!

Anónimo dijo...

Ese viejesin! jajaja Te amo.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."