martes, enero 09, 2007

Primer Ensayo 2007 [ karma, Libertad América]

[Tomado deun mail que le mande a Norma,una amiga]

ayer nos juntamos para ver k onda con los ensayos, que rolas vamos a meter en la proxima presentacion (Marzo 31 )

Y pues ayer estuvimos cambiando algunas cosas de una rola, Zamba de la esperanza, es una zamba argentina ( no se confunda con la brasileña ejejeje ) y pues lo nuevo es que me dijeron :
" aver aprendete el rekinto y hazlo en la elektrika a ver como suena "

Y ya hize el rekinto en la elektrika, le puse un efecto de doble guitarra y pendejadas asi, experimentando.... eso nunca habia pasado en el grupo formalmente.... las canciones en las que uso distorsion o efectos raritos es porke yo me awevaba y aunke me dijeran que no los hiciera asi.. se fueron quedando ..... Lo chingon ahora es que ya lo estamos haciendo formalmente.... " Tenemos que ir experimentando sobre la marcha...a la hora de estar tocando si alguien tiene ideas hagalas, y lo discutimos al final del tema " Eso es chingon.

Luego un vato que esta estudiando musica, el bajista nos dijo:
" les voy a dar una clase rapida de como construir acordes... les resumiré 1 año y medio de clases en media hora... "

Y ps ya... ahi nos dio la 1:30 y me fui a mi casa, lleve a Beto comimos unas tortitas.. y llegue a mi casa a las 2:30

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."