viernes, marzo 03, 2006

Febrero 11 [ Reseña ]

Hola, pues despues de muuuuucho tiempo, vuelvo a postear y que mejor que la reseña del concierto del 11 de febrero.

El Viernes 10 de Febrero saliendo del primer y último ensayo general fuimos Beto, Mi primo Fabio y Yo a tomar un café. Llego el famosísimo Pato, de Status jajaja y pues " arre a la juarez no? "....

Total... Fuimos a la juárez, paseamos por esas calles del centro de nuestra amada ciudad. Alcohol...alcohol...alcohol...; Llegando fuimos al whiskey bar, ahí me topé a varios conocidos, como Rome & friends jeje, Luego fuimos al tlaquepaque, donde tocamos una canción. Terminamos en el chavacan, cumbiero y con esas caguamas de bajo precio con su respectivo vaso michelado.

Ebrio, cansado y agobiado por los nervios del concierto llegué a El paso Texas, a la casa de mi primo, tomé otras cervezas y dormí.

[ Febrero 11 ]

Teníamos que estar a las 11 de la mañana en el teatro para instalar y hacer el soundchek. Llegamos a las 12... o 13 horas.. jajaja

Tenia mucha hambre y acompañada de resaca me resultaba un poco molesto estar ahí, por suerte no era el unico que había tenido una noche larga.

Fallos de último minuto, guitarra de Beto, El ampli del chacal, total un desmadre y la hora del concierto se acercaba. A las 6 de la tarde quedó listo todo.

Llegué a casa a las 6:30, " A las 7 vengo por tí karma" me dijo Beto. Me bañé, escogí la ropa... zapatos limpié y me dispuse a comer... solo alcanzé comer media hamburguesa jaja.

Alrededor de las 7:30 Llegamos al Teatro ( el concierto comenzaba a las 8 ), y me lanzé al Smart a comprar una botellita de tekila.... ( tarde como 15 minutos, mucha gente en las cajas ). Cuando llegué al camerino ( jaja q profesional se lee todo: camerino, backstage, concierto, jaja wow ! ) ya estaban ahí Beto y Efraín ( percusionista ). Abrimos el tequila, servimos y saluud!. a los pocos minutos llego Neto ( bajista ) y pues mas Saluuud ! . Pasaditas las 8 llegò mi primo. El tequila siguió.

A las 8:20 nos avisaron : " en 10 minutos empiezan " .... los nervios seguian, la emocion aumentaba junto con esa adrenalina. Cigarro en mano parecia león enjaulado, de un lado a otro...

[ 8:30] Ultimo Tequila, ultima fumda y al escenario... antes de subir.... las palabras " Esto ya es un juego, a divertirnos... que a eso venimos " abrazos y la señal de entrada.
( al escribir esto se me llenan las manos de sudor y siento de nuevo muchas cosas)

Como en el concierto anterior, ami me toca subir solo, dar los primeros acordes y esperar a que el resto del grupo se adapte a la rola..... y ahí estaba Yo.... en el escenario, el sudor, los nervios la emocion , mi guitarra y yo.... Comenzé el reggae, arreglo hecho a "lo de más" de silvio rodriguez...
al termino de la canción todo estaba listo... fuera nervios fuera todo... simplemente Lo hicimos.

2da Cancion, Primer Tema de Beto Arroyo, "soñando" ... el ambiente para esa cancion presisamente era ese, soñar... solo beto con su guitarra.... pero de pronto un intruso... Juan Gabriel!... así es.. un error de los Ing de sonido arruino la atmosfera requerida por tal cancion, dejando salir por las bocinas una cancion de juanga,.. a lo que beto solo dijo " Gracias Juan Gabriel.. "... salvando el error entre risas.

Cerramos el concierto con una cancion de Mexicanto " seremos escuchados " dedicada a los niños. En esta cancion hubo un fallo tecnico con el bajo y pues no se escucho jaja.

El concierto duró aproximadamente 1 hora y media, dejandonos exhaustos, sudorosos y contentos, el tequila terminó por acabarse y todos por irnos.

Muchas Felicitaciones, y creo que muy merecidas las teniamos, pues a pesar del poco tiempo que disponiamos para ensayar, y que eramos menos elementos que los 2 conciertos pasados... hicimos un excelente trabajo; En lo personal creo que NUNCA he tocado como ese día...
Entregamos el alma, las fuerzas, el corazon y sobretodo nuestra musica.....

Por fin pude tocar en ese escenario, y pasó lo esperado por mí, Ese escenario soñado no me comió, ni me hizo de menos.. al contrario... Fué el escenario perfecto para la fusión de Beto Y La Compañía.

Fotos del concierto en el INBA
http://www.amigosdelamusica.org/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=40&func=viewcategory&catid=6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A petición de mi primo dejo un comentario para que deje de estarlo pidiendo.

Anónimo dijo...

Pues felicidades menso, el concierto estuvo muy chingon, se sintio ke tocaron con el alma sinceramente, se sentia chingon ke mi viejo estuviera ahi tokando jejejeje, t.q.m. pinche anciano jajajaja, que bueno ke el escenario no t comio. Adios (W).

Anónimo dijo...

PUES KE PADRE KE PUDISTE APODERARTE DE ESCNARIO Y KE GOZASTE REALMENTE LO KE HACIAS. SIGUE ASI KARMA...TU PUEDES!!!

Anónimo dijo...

hey pinche anciano por ke ya no escribes aki?? yo entre pa saber mas de tu vida pero noo, no vi nada nuevo :( jejejej :P Te amo (K)

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."