sábado, enero 13, 2007

[ 2007 Comenzando raramente.... ]

Bueno... hace tanto que no escribia por aca... quito el polvo de mi escritorio virtual mientras tomo otro vazo de cafesito.... SIN CIGARRO.

No, no fue propósito de año nuevo ni nada de eso, me enfermé de la garganta y tuve que dejarlo, van 4 días y mi meta son 2 semanas... SI SOLO ESO Y QUE!.

Ultimamente mi cabello me ha hartado... a tal grado de que creo que voy a cortarmelo... asi nomas porque si.

Cerveza?? no gracias, por lo pronto ahorita la cerveza la dejo a un lado... la semana pasada salí y no bebí.

[ Ninguna de estas cosas es por algun proposito de año nuevo, es mas ni propositos tengo...]


El 2006 se me fue practicamente sin postear nada en el blog, espero este 2007 mantenerlo un poco al día y modificar ese color verde... jaja.

Espero que este año pueda viajar otra vez con la banda, ya sea aqui en México, o fuera de... cualquier viaje es chingon, esperemos y esperemos... por lo pronto ya comenzamos los ensayos y la primer presentacion es hasta el 31 de marzo.... aun queda tiempo.

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."