sábado, septiembre 24, 2005

...

Pues....


... sin ganas de nada .....


así q supuse ke podria usar mi blog para matar el tiempo....

7:56 pm .... en una hora tengo k estar cerrando ya el local....

Pero estoy aburrido, no sé que pasará esta noche... tal vez quedarme sin nada q hacer en casa...

tal vez irme .... a donde? no sé..... no se nada....

R está bañandose... en su casa claro... y me dijo que dejaria el msn abierto "jalando" por si tenia algo importante que decirle... no hay nada importante, pura basura cerebral ....

Tal vez deba ir a fumar de nuevo.... [ Fumando Start: 20 Hrs ] [ i'm back: 20 Hrs con 12 minutos]

amm, me akaban de pasar otra rola de Vaquero www.ilovevaquero.com ... no es tan buena como el Demo.. "From Nowhere " ....

Aún sigo pensando que coños hacer esta jodida noche.......

......

......

...... noo pues no .....

Supongo que si ya llegaste leyendo hasta aquí es porq tmb no tienes nada q hacer jeje....

stemm ps....

Ya a la Chingada... iré a fumar otra vez....


Nos vemos... ai luego eskribo ke putas hize hoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blinq | Online, no unbridled rejoicing over press' plight
Good news. The Newspaper Association of America will hold its career day Oct. 6 and will give publishers around the country a chance to highlight "the many career opportunities available in the industry." "This ...
Hey, I love your blog it's real great!

I have a ##dating## site/blog. It pretty much covers ##american singles## and dating related stuff.

You should come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

r.o.m.e.lia dijo...

ja-ja--- me encantaría solo agregar un ...WOW... pero nah!!
no sé qué más hiciste esa noche, pero no fusite a la casa de tu tocayo Abraham; yo sí. Te perdiste de mucho, estuvo realmente chida la fiestesita.
Salud!!!

[ Karma ] dijo...

jeje, tal vez no pusiste un wow porque pensaste que me molestaría...como vos.. jaja no te creas..

Pues ese Sábado hize muchas cosas, luego pongo el post.

Y Tú haver cuando me cuentas el porque de lo chido de la fiesta, vale?

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."