jueves, septiembre 29, 2005

La noche del sabado...

No aburrido... pero no tan diferente a los demás

Cuando todo pareca llevarme a un sabado lleno de aburridez, aparecio chuy en el msn, y me dijo que iria a la juarez. Al salir de mi trabajo fui a asu casa, nos pusimos a perder el tiempo, cuando una llamada interrumpio nuestra platica, "vamos a tocar en el tlakepake"

Como a eso de las 23 horas pasaron por mí los 3 chicos axioma y la bella anel, que por ella iba yo mas confiado, pues ella conduciría...Gran error !!!! maneja demasiado rapido.... cinturon puesto y agarrado con las 20 uñas, llegamos a la juarez... entramos al bar.. los chicos de la banda y el staff ( karma jeje) , comenzé a conectar el pedal para la guitarra.....

"buenas noches nosotros somos axioma " dijo sergio para comenzar la hora, la udicion comenzaba al mismo tiempo que mi noche alcoholica.... cuando terminaron, recogí las cosas mientras ellos hablaban con el dueño del lugar; me fuí despues de 3 caguamas a vagar por la juárez, 2 cervezas y unas charlas pequeñas en el whiskey, comenzé luego a buscar a los axiomas.. 1 am y no los encontraba...terminé por irme al black jack... y ahí estaban ... continuamos entonces bebiendo y bebiendo....

Llegó la hora de cerrar y con ella el momento de irnos, oh sorpresa el tlake ya estaba cerrado .. y las cosas adentro.... " entren por atras " dijeron desde adentro; ¿como negarnos a semejante insinuacion... ?!!!! jejeje ;

Adentro no nos dieron alcohol pero karma ebrio es un necio.... y se puso a hablar con el dueño...., ¿ Qué es el karma? fue el tema principal despues de presentarme como tal... Hablamos de lennon y de "karma" jajaja ... por alcohol hago muchas cosas..., al final Edmundo, el durño del bar, con una sonrisa en la cara dijo al de la barra... " Dame una caguama cerrada..., muchachos guardenla..." jejeje y pues nos fuimos...

Al ir hacia mi casa sugerí q llegaramos por otras caguamas...

Esa noche fué la inizializacion del patio de mi casa, 3 jovenes y una chica ebrios, bebiendo ... 3 am... "karma traete la ultima guama... " , pero karma no llegó con un tequila... bebimos "chupitos" como en españa, "caballitos" como en mexico, " shots" como en usa i en el bombin jejeje,... la ultima caguama quedó a la mitad no cabía mas alcohol en ninguno ... sergio mientras dormia en el carro....

Cuando se fueron caminé hasta las burgers del charro panzon jejeje, cené.. ebrio... camine de regreso a mi casa... ¿ Cholos ? ni los vi.. no veia ni por donde andaba jajaja ... llegue a casa, y me puse a platicar con el vecino q vende menudo los domingos... ya estaba limpiando su localito ....

como a las 5 una llamada... " esa morrita " jejeje . platique de no se q con mi novia... eMma y pues me dormí despues...

11 Hrs, domingo de resaca, juro q ya no beberé tanto..... jeje miento.... espero con ancias el proximo fin de semana....

Bendito sea el alcohol.. prke es la sangre de kristo i ps ai ke beber para estar en gracia con dios.


Tal vez no la pasé tan bien como esperaba, pero por lo menos mi sabado no quedo marcado por la solitaria aburridez de mi habitacion.

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."