viernes, septiembre 23, 2005

[ Reencuentros ] 22.sep.05

Al dirigirme hoy temprano ( 5pm) a la esucela, no imaginaba lo que sucederia este jueves que parecía ser tan igual a los demás.

Llegué a la escuela, acompañé a mi hermano hasta el salon h-201, donde escucharia una conferencia de electronica.... creoo..

Me dirigí entonces a ningun lugar en específico, solo quería un poco de tranquilidad vagando por mi ex-escuela...... "karmita"... escuché detrás de mí, al voltear...ivonne...., bien... creo que no estaré solo esta tarde; caminamos, cigarrillo encendido y bruno fumando en una banca..... nos sentamos con él y comenzaron los encuentros con personas que hacia tiempo de no verlas....Oseas, con su sonrisa que me dice que todo está bien( fingida por cierto); Carlos, el mismo que andubo con mi ex...tras muchos meses de no vernos por fin coincidimos en algun lugar... buena pero corta la plática...cigarrillos..., abraham, una tal monica , una nueva ana, un tal mario... etc etc.... al pasear mi vista por los alrededores, celia..... bella aún la chica... la misma de siempre, un poco ausente pero siempre sonriente.... me fuí a clase... ....terminó.

Al salir, el grupo donde toca mi primo ( sí, el gringo) estaba preparandose para tocar, mientras comenzé a caminar entre la gente que comía, bebía, fumaba o simplemente charlaba obstruyendo mis pasos...; sigo caminando... caras que habian desaparecido por mucho tiempo de mis ojos volvían. Romelia, llegó con Manuel, tal y como él dijera dias antes. Ella ahí con esa mirada que me vuelve loco se quedó esperando a Manuel mientras votaba x la reina del instituto; a lo lejos ( ni tanto ) un rostro... Laura... 3 años sin verla... ¿ Como olvidar esos labios que dieron consuelo a mis llantos de retiro de confirmaciones?...Laura mi pastora, la chica que llego a cuidarme como si su hijo fuera...

...despues... mas gente: el tipo de calculo I, la chica de cultura y socedad,... Joel el bajista de quien he aprendido mucho, mas gente..... José James... ese tipo raro con quien pasé 3 años de secundaria... La noche seguía y con ella mas gente apareció.

La tocada a punto de termiar estaba, celia aparecio de nuevo " me acompañas al carro " accedí ...pero su carro estaba muuuuuuuuuuuy lejos...., pero aun así falto tiempo para saber mas de su vida actual... nos despedimos.

Al regresar al escenario montado en el estacionamiento para empleados de la uni, el grupo "status" habia terminado su presentacion, recogimos las cosas, tome mis cuadernos y mé dirií al estacionamiento.... en el camino... me topé de nuevo a Romeliux y a Meno me despedí de ellos y me fuí despues de darle un cigarrillo a Rome.

De Regreso a casa solo pensaba en lo mediocre que sigue siendo mi vida, y me puse tan feliz, jeje porque apesar de todo, termine siendo lo que quería, musico fracasado con una vida mediocre... pero feliz. jaja


Despues de una "ligera" hamburguesa y una coca cola fría subí a mi cuarto, encendí otro cigarrillo, bebí agua y comenzé lo que en estos instantes doy por terminado....

22-sep-05

José
despues

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."