domingo, enero 02, 2011

2011 y mis locuras

por estas fechas divago y divago...

el 2010 lo empece huyendo de un after.... 10 am... dopado y ebrio de whiskey...

culpo a nacho vegas... siempre que lo escucho vuelo fuera de mi, por eso no me gusta...

"no te molesta salir de la realidad, si no el que tienes que regresar "

pfff eso me dijo ICA ismael ....

y si... hoy no es un dia comun,

---------------

olvide el porque del post.. jajaja

hoy en casa de Ismael, luego de ver una movie... puse a nacho, le dije :

" en este cuarto siempre me dan ganas de escuchar a nacho vegas, tu cuarto es como que un espacio entre lo real y lo irreal.... "

total... sali de ahi y me traje esa sensacion... hoy me siento fuera de mi...


espero amanecer ya en mi sitio.

1 comentario:

Danielita dijo...

JHahahjhahjahhjajhaahahhja pinche locura de post, que padre!

Te quiero muchote Josesito <3

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."