martes, diciembre 14, 2010

Crema de estrellas

Hoy comenzó lo que es la mejor lluvia de estrellas del 2010...

Desde la tarde/noche que estabamos bebiendo unas caguamitas afuera de mi casa vi una estrella caer... mi deseo: seguir pisteando.

Pasaron los minutos... cigarro, alcohol, guitarras y la compania de 2 amigas muy queridas, Alma Y Vicky .... aunque Almita se fue temprano.

Vi otra estrella, me parecio muy extrano... pero igual pedi lo mismo jaja...

Cuando se iba Vicky, nos reiamos de lo extrano que habia sido el ver caer 2 estrellas por el mismo sitio ....

... no me quise quedar con la duda, busque en internet si habia lluvia de estrellas o algo.. y si, la mejor lluvia de estrellas del 2010, durara 3 dias....

Le comente a mi carnalito, salimos al patio de mi casa ( si, aquel que no es particular... ) puse una cobija en el helado suelo, cafesito, cigarrito y la grata compania de mi hermano... viendo al cielo.... viendo estrellas caer.

Ahi duramos varios cigarros, varios minutos... aproximadamente noventa.

Charlamos de muchas cosas, muchas.

Ya jodidos por el frio pensamos en meternos a la casa... mientras terminabamos el cigarro... una luz aparecio hacia el noreste... increible... valio la pena tanto frio, tanta espera, tanta charla... increible !


Entramos a la casa, nos preparamos un te.... mientras estabamos afuera solo me pasaba una cancion por la cabeza: " crema de estrellas " de Soda Stereo, la cual obviamente estoy escuchando mientras escribo este post.

-----------------------------------------------------------

Crema de estrellas
Intérprete: Soda Stereo

Lo que irradia
esta noche es especial
Sobre el lago resplandecen
esperaba una tenue aparición
nebulosa como siempre
e imaginé
su rostro vívido...
Cuando está oscuro
todo empieza
a verse mas claro
en mi constelación

Recordé sus gustos

conversación astral
las canciones que oíamos
su cuerpo lunar
refugio celestial
y el PH de su saliva
y me perdí
en la inmensa quietud...
una crema de estrellas
parece cubrirlo todo
en mi constelación

Recorde sus gustos

conversación astral
las canciones que oíamos
y subí...
y subí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me like ^_^ siempre has sido bueno para escribir tus anecdotas...no se como se escriba jeje

lucy

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."