domingo, octubre 14, 2007

[ Salida de Cd. Juárez ]

...bañadito y con el equipaje listo, me tomé un cafesito mientras fumaba en el jardín de mi casa esperando que llegaran por mí.

Tipo 5:30 llegaron Raúl y José, fuimos por Norma y seguimos al aeropuerto mas ó menos a las 6, revisaron nuestro equipaje, por cierto a mi maletita le pusieron una calca roja inmensa "equipaje dañado" jajaja solo porque tenia uno que otro agujerito... hicimos el check in o como se diga eso... nos dieron los pases de abordar y fuimos a la cafeteria a tomarnos unos cafesitos mientras esperabamos abordar.



Abordamos el avionsito de interjet. Destino: Toluca.

Teniamos masomenos media hora de vuelo cuando comenzaron a servir el desayuno: unas galletas de avena y juguito de naranja.

Llegando a Toluca compramos los boletos del camionsito que nos llevaria a DF.
Destino : Central de autobuses Observatorio

Saliendo de observatorio, temerosos a la cd de los asaltos no quisimos tomar el metro ni el colectivo a xochimilco, asi que tomamos un taxi.... hijo de puta nos cobró de más pero bueno... llegamos a la estacion del tren ligero "la noria" donde esperariamos a Silvina, la anfitriona.

Luego de una sobredosis de paranoia y miedo causado por un tipo que se paró a un lado de nosotros con un tubo en la mano, llegaron por nosotros... respiré tranquilo, bueno mas o menos.

Cuando llegamos a casa de Silvina fuimos por cervezas mientras ella cocinaba sesina y chorizo, muy deliciosa la comida, tortillitas, salsita.... (seria la ultima vez en 9 dias que comeríamos algo picante ).

Terminando de comer nos llevaron a una pulquería, yo no tenía muchas ganas de probarlo pero pues, siendo mexicano algún día tendría que probarlo. " Nomas no llores" era el nombre de la pulqueria jajaja.... tipica como en las peliculas, nos sentamos y cada quien pidio un curado diferente, yo pedi naturalito. No me gustó ese gusto baboso que tiene, probamos los diferentes vasos que habia en la mesa, me quedé con mi naturalito y luego pedí uno de no recuerdo que sabor era ..... Salimos de ahi, a mi me cayó de peso, 2 litros no fueron en vano.

Regresamos a la casa en taxi, nos acabamos las caguamas y mas tarde fuimos por más, acabé borracho a la medianoche.
A las 4:30 am me despertó Norma,

"karma te vas a bañar? "
- Que hora es? -
" las 4.30.. "
- No.... -

Me levanté, lavé mi cara y mis dientes, me semi peiné y salimos rumbo al aeropuerto de México, afortunadamente no tuve resaca, pero de mis poros salía puro aroma a alcohol.

En el camino vimos choques bastantes gruesos, " eso es casi todos los fines de semana " dijo Jorge, el esposo de Silvina.

Llegamos a la puerta F, salidas internacionales a sudamerica; luego de unos abrazos de despedida entramos al airport a documentar, che linea de mas de una hora, fui a mc donalds por un desayuno... despues de documentar me fumé un cigarro mientras esperaba a José y Norma los compañeros de ruta.

Abordamos, me ajusté el cinturón mientras el piloto nos decía desde la cabina que el avión se retrasaría al menos una media hora.... me eché a dormir y ni cuenta me di cuando despegamos...

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."