domingo, octubre 14, 2007

Llegando a Perú

No recuerdo bien la hora de llegada a a Perú, por la ventanilla del avion se veia el mar.... los barcos , y al aterrizar, al ir llegando a la pista se ve chingon como se convierte el mar en tierra jo jo....


En Perú son medio mamones los que revisan, la manera de hablarte etc, pero en cuanto pasamos las revisiones me fui al bar del aeropuerto, el único lugar donde se puede fumar... me tomé una cerveza pensando que aun quedaba bastante tiempo para abordar el siguiente avión. Chequé mi correo en el bar, pedí otra cerveza y en eso a lo lejos vi a mis amigos abordando al avion....

Terminé la cerveza y corri jo jo jo.... no me di cuenta cuando anunciaron el abordaje.


Ya en el avión camino a Buenos aires, nos sirvieron la comida y karma la acompañó con un vinito tinto... era pasta con salsa alfredo ( ajas el karma sabe de cocina italiana ) jajaja ni tanto no se porque la acompañe con vino tinto... hubiera sido blanco en todo caso.... pero no se.

A fina l de cuentas era para quitarle el sabor a la comida, ese sabor tipico de las comidas de avion... pero con hambre todo sabe bien.... y con vino mas... y con cerveza aun mejor.

Terminando la comida nos echamos a dormir... en el avion traian un canal con música de soda stereo.... buen presagio.

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."