domingo, febrero 04, 2007

[ Karma de Dios.... ]

Bueno, ultimamente mis roces con la Iglesia han sido constantes, no se que quiere de mi.

jajaja

Bueno este fin de semana fue el retiro de confirmaciones de la parroquia "12 apostoles" y pues como cada retiro fui invitado a tocar, pero no la guitarra si no el bajo.

Viernes Feb 02.
A las 2:30 pasaron a mi casa, estaba yo ya bañado y sin comer, pero con unas hamburguesitas de wendys en mis manos listas para ser comidas en el camino.

Llegando a la casa de ejercicios, Ese lugar tan lleno de historia para la mayoria de los ya confirmados, donde estuve hace unos 6 años confirmandome junto a mis amigos de juerga jeje, uuy que tiempos, pues comimos e instalamos lo poco que faltaba, afiné el bajo, beto su guitarra y pues a esperar a que llegaran todos los chavos.

El tiempo llegó y a las 6 Pm mas o menos comenzamos a tocar... una hora de alabanzas, una hora de jugar al bajista, una hora de miradas hacia los chavos, una hora de tratar de conocerlos, una hora donde entre los bailes y la musica se confundio el frio perdiendose por unos minutos... casi 60.

Luego de que les dieran platicas y platicas, no recuerdo que hize en esos momentos aparte de fumar jaja, stemm ah pues otra vez tocamos creo, no tengo el horario ala mano y no puedo checar, pero creo que tocamos de nuevo unos 40 minutos y luego a comer.

Despues vino el Viacrusis, que no se muy bien el porque de la dinamica asi que no explico, me limito a decir que tocamos en el frio... mientras a los chavos les explicaban cosas, mis dedos resentian el frio... me dolian.

Sabado 3 de Feb,
6:30 Am, me despertó Lizeth una amiga del coro diciendome que ya venia por mi... ni me bañe solo me peiné ( como extrañaba peinarme!!!! ) .. vino por mi a las 7.. y llegamos a la casa de ejercicios donde estaban a punto de comenzar... =S

Otra hora mas de cantos y bailes... ahora ya tenia identificados aunos cuantos de los chavos, asi pase mi tiempo riendo de sus bailes, de sus bromas y riendo de satisfaccion.... me encanta ser parte de algo que mueve a la gente, sea o no de la iglesia... es independiente... Me da una satisfaccion enorme el que la gente te siga, disfrute, ría o llore.... segun lo que quieras transmitir.

El desayuno vino... algo sencillo Huevo revuelto con jamon ... Cereal..... Jugo.... jaja
Y DONDE DIABLOOOOS ESTABA EL CAFEEEEE??!!! ESA DROGAAAAA !! jajajaja

Despues de eso teniamos libres como 2 o 3 horas... suficientes para fumar, para dormitar... para pendejear.... Y bueno volvimos a tocar... eran 40 minutos o menos lo planeado, pero tocamos más, haciendo tiempo para que diera hambre... y que la comida estuviera lista. Comimos.

Luego de la comida y de platicar y pasar el rato, me trajeron a mi casa.... donde pendejie por mas tiempo.... descansé, dormí y otras cosas.. A las 10 pm estaba de nuevo en la casa de ejercicios.
y a las 11 de vuelta a casa de Emma.. ahi me estuve un rato con ella.

Domingo 4 de Feb.
7 Am.... Sonó la Alarma... tenia 30 minutos para bañarme, tiempo que supe utilizar mejor durmiendo... y pues a las 8 menos 10 me fui de aqui.... para estar alla a las 8.

Tocamos, otra hora.... la ultima de alabanzas de este retiro.... estuve un poco flojo, mis dedos resintieron el roce de las cuerdas: ... ampollas en mis dedos, me impidieron tocar un poco.. pero no me importo... y asi segui ... con otro dedo, el cual se ampolló mas que los otros jaja... en fin

Desayunamos, fui a fumar... y sacar la comida... y luego sorpresa tocamos otra vez, ahora no mucho unos 20 minutos aproximadamente, 3 cantos a maria... todos de gozo... osea a madres! jaja y estuvo chingon... ahora si fue el ultimo.

Me vine a casa, eche la ropa la lavadora... recogi un poco mi cuarto, tendi mi cama... y pues me puse a escribir aqui luego de checar algunos foros de Cerati.

Ahorita a las 4 tengo que estar de nuevo allá en la casa de ejercicios... tengo que bañarme, pues si leyeron todo esto.. se dieron cuenta que no me baño desde el viernes jajajaja.

Chau.

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."