viernes, enero 26, 2007

Insomnio...

Bien, es la 1:29 am, estoy tomando tequila y ya nadie habla en el msn, no hay nada bueno en la tv...

Tenia 16 dias sin fumar.... jaja tenia porque acabo de prender un cigarro.... que rico sabe.

No dure el mes, me vale madre.... es mi pedo. jajaja

Ando medio pedo, yo creo por eso me vale madre.

Hoy note a Emma un poco rara, me desespera que se enoje porque no nos vemos un dia, bueno no se enoja, quien sabe que le dá... baah no pasa nada por un día ni dos... chaale

En fin, mujeres... mi mujer.,.. que haria sin ella.. jeje lo mismo? no lo sé.
La quiero mucho...

Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho.

tengo frio y como nadie habla por el msn, ps me puse a escribir pendejadas aqui, y vaya.. me sale muy bien.

Sorry karla, no dure el mes ... ay pa la otra... pero el plan inicial eran 2 semanas, ya hasta me pasé ajajaja y si hubo pase.. hoy en la tarde jaja joder.

Viernes, no trabajo.. sabado no se k hare y el domingo tampoco... bueno bueno ,..... no compraré cigarros pa no kaer en tentacion... tampoo me kiero volver fumador compulsivo .. se supone k por eso me detuve estas 2 semanas.. en fin a ver k pasa.... y k pase lo k tenga k pasar.

...y k viva el rock and roll

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS EEEEEEEEEEEEEEEE
NETA SI ME :( POR K.... NO SE
PERO NO ME DOY POR VENCIDA Y TE SEGUIRE PONIENDO GORRO Y
PA QUENO FUMES MUCHO
TE QUIERO
(k) BYES

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."