miércoles, enero 17, 2007

Grabando para servir a Dios...

Ayer saliendo del trabajo fui a casa de Alonso, el bajista; ahí estaban ya Beto y el Burro en el estudio de grabación, motivo de la reunión: Grabar un Tema.

Alonso está a cargo de la grabación de un disco referente a los 50 años de la Diocesis de Cd. Juarez algo asi, y nos propuso tomar un tema de los que iban a ser grabados para modificarle la música y grabarlo nosotros, Libertad América.

Así pues, comenzaron a establecer la armonia charango-guitarra, luego el intro con la electrica, luego las percusiones... TODO UN BONITO DESMADRE.

Luego de unas horas, nos preparamos la cena... bueno PREPARARON la cena... digna de todo músico.. jajaja Wevo con tocino y unas quesadillas.

Terminamos de comer, se abrio la primer botella de vino.... platicamos del porque si no se cree en Dios, o si no se es catolico, participar en este proyecto: La música es Universal, no lo hago tanto por lo religioso, si no por la música. Y dejamos ese tema tan fastidioso de tratar a un lado, y regresamos al estudio, donde se terminó de grabar el resto del charango.

Beto se fué, termino Efra de grabar el resto de percusiones y yo vine grabando la guitarra electrica casi a las 2 Am.

Solo fue un tema, un poco apresurado todo el movimiento... pero me encantó estar encerrado en el estudio... experimentando.

Bendito sea Dios.

2 comentarios:

moria dijo...

un saludo desde el fin del mundo.
un enoooooooorme beso, y qué bueno que ya estas escribiendo, menso.

Isela Alejandra dijo...

A Dios le gustará? Que mas da. Sigue Karma, sigue, hasta llegar al cielo.
Un beso.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."