sábado, diciembre 17, 2005

Vaquero en cd juarez

Pues hoy es el dìa.

Por fin el nuevo grupo de Chetes y maurizio, Vaquero, llega a ciudad juarez.

Y pues ya tengo mi entrada al concierto, me tocò curiosamente el numero 002 ke chido.

Bueno pues hoy... hoy me levantè como a eso de las 13 horas, llamè a mi pequeña mujer y quedamos para ir a comer. Salì de su casa a las 15:15 Hrs.... caminè hacia el transporte publico...


Y emprendì el camino.... MAS DE UNA HORA EN EL PUTO CAMION !!!

Pues lleguè al trabajo como una hora tarde... y comenzè a limpiar...

TODA LA TARDE sin gente casi... aburrido el pedo.... asi ke ni hablar.

Lo bueno es que ya me pagaron, asi que yo cierro a las 9 ... y me voy directo al whiskey bar, a pistear y ver a vaquero.

Espero que sea un buen show, si no .. pues con q solo toquen todo el disco està bien jajaja

Bueno me voy porque mi mujer me està hablando por el messenger, como da lata mi morrita jejeje

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."