sábado, noviembre 26, 2005

[ Typogenerator ]



Sábado por la tarde, trabajando ... me aburrí y me puse a leer buscar cosas interesantes en la web y ps encontré una serie de blogs, uno me llevó a otros etc, y en uno de ellos, una página.

Ps en ésta página entrás y ponés cualquíer textó jájá

bueno entras pones cualquier texto y esa madre se encarga de buscar imágenes en google, las junta, hace un desmadre y queda una bonita obra de arte cibernético.
Stemm ha pasado mucho tiempo desde que comenzé a escribir éste blog... que ya perdí la idea de lo que queria poner... aparte de ésta paginita.
Igual y ya muchos la conocen, lo que a mi me vale dick.... prque sí.
... Y aún me queda 1 Hora y media para largarme del trabajo... Joder!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por visitar mi blog de msn...ojala lo visites seguido y que bueno que saliste bien en la trivia ... el tema de vértigo es genial...como muchos no lo conocen por eso lo puse...a veces linkeo otros temas o versiones poco conocidas...así que no estaria de más si te das una vuelta ;)
Saluditos

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."