sábado, junio 25, 2005

q puta weva...

Ayer la boda de christian...
Cerveza al por mayor...., el mesero era compa además....
Y hoy....... despertarme tarde, muy tarde, el alcohol aún me traía en sus manos, torpemente comenzé con mis labores del día... limpiar el local, estaba sudando cerveza me cae de a madres que sí....


1:34 Pm.... Ahora solo tengo mucho sueño... consecuencia de las 2 semanas que llevo desvelandome con alcohol la mayoria de las veces... pero creo que ( interrupcion de mas de una hora ), pero creo que... no se ke diablos iva a poner...

pues estos días han sido llenos de confusiones, noticias no esperadas, encuentros no planeados y todas esas cosas que pasan a veces. Lo mejor esque ya puedo ver mi vida a un año más...., por 3 cosas que pues no quiero contarlas aki.. bueno nomas una... bueno 2 .... la tercera no..keske se pierde la diskrezion....

1.- Apenas ayer, platicaba con un amigo, y pues me dijo:
"el año k entra presentamos el disko mio"
- presentamos?... -
"si, vamos a grabar un disco blablabla "

Estemm se los dije, no era interesante... pero pues por lo menos ya tengo algo en ke ponerme en un futuro, si me preguntan ke aré el año k viene ,dire "grabar un disko kn mi kompa"...

2.- Ya tengo casa....., aun propia no es... esta en proceso de pagación, pero la historia de esa casa, es que llega un día mi madre y me dice.... " ya tienes casa... para cuando te quieras ir... " .. ala verga..... ia no me kieren en la kasa ... k tiene de malo no ir a la eskuela y salir a beber todos los dias?..... nada vdd..?
Bueno sea lo k sea eske ya tengo casa, lejos del resto de juarez, pero cerca de mi trabajo... y del pockets ( billar al k asistimos , unos weyes d la banda de mi hermano)......
Ahora si me preguntan ke are el año k viene contestare.. " grabar un disko kn mi kompa y vivir bien pinche lejos de la sociedad...."
2:39 Pm.... los ultimos 20 minutos duran eternidades, y mas si no tengo cigarrillos... y mas con resaca..
2:40 pm... el 3r punto es el mas importante y creo que no solo veria mi vida a un año... si no a un futuro mas duradero, pero ps no depende de mi, la situacion no es clara...
Por lo pronto seguiré tratando d ser un pinche musico, y si me preguntan.. " como vivirás?" "como vives?"
Sobreviviendo..... sobreviviendo....



3 comentarios:

r o m e l i a dijo...

Me alegra la noticia de que grabarás un disco, escucharé todos tus éxitos, te lo había dicho. También que ya tengas casa. Eso te dará la independencia que anhelas... chido.
En cuanto a la tercera... me quejo: como publicador de los acontecimientos de tu vida, te expones al peligro de que el pueblo te lea (te lee, te leo) y te exija. Yo exigo que si no dirás en qué consiste la noticia 3, no digas que existe porque nos dejas con la duda. Soy curiosa - la curiosidad mató a la gata -... no mates con la dudda.

Unknown dijo...

La duda se deja para que sigas entrando ... jaja

Anónimo dijo...

mmmm...spero i konsigas muchas kosas mas para el anio ke viene ke te mantengan bien i nice besos

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."