jueves, junio 30, 2005

Noche Extranjera....

27 - junio - 2005

De nuevo estoy en otro país, sí... ese país que me desagrada tanto... , peroo estoy a salvo donde estos ultimos meses he pasado mi vida.... mi refugio.. la comodidad de la casa de mi primo....donde por las noches me siento a orillas del terreno desértico llamado "patio", donde desde la primera vez que vine se encuentra una botella de cerveza descanzando sobre la pared.." asi estaba cuando yo llegué!!"...,,, tambien adornando el paisaje se encuentran los restos de aquellas noches llenas de insomnio en las que pasaba hablando por telefono con [L] , aqui están esas colillas de cigarro, cada una resguardando una historia, un momento... un sentimiento...

Esta noche no dejo de pensarte, "no quiero lastimarte", dijo ella en dias pasados, pero no sabe que lo que mas duele es la ausencia que frozada aparece entre los dos... me prometí no ceder a sus encantos, pero es inevitable, ahora solo espero, esperar.... quedarme en "stand by" como dirian los de esta país...

La noche tranquila esconde mas ruidos de lo que esperaba, escuché pasos tras de mí, al voltear me encontré con esa figura no humana que avanzaba entre las sombras, un gato.... y gringo, "pinche gatito gabacho... ¬¬" pensé mientras pensaba como joder la fauna estadounidense ... "mierda.. ya se fué"...., justo cuando decidí apenas arrojarle una botella..sí, esa misma que adorna el primer cuadro del patio de la casa... me interrumpe ahora un zumbido..¿ Que diablos hace ese insecto golpeandose contra la pared.. contra la ventana? .. en vdd es molesto, como los gringos..., aunque no todos los gringolandios son así, mi primo es gringo, mis amigos.. algunos..., pinche bichito..acabo el zumbido terminó bajo mis "convers".

Apenas me doy cuenta que estoy sentado junto a un hormiguero.. pinches 'ants' son chidas.. prefieren un hueso que llegarle a mi pinche intento de trasero, joder.... ni a las pinches hormigas me les antojo... shale...y para variar.. otro puto bicho gringuito chokando contra la pared....

Me pregunto si notarás mi ausencia... ojalá y no así podré sabeer que he estado pensandote sin razón benéfica, ojala y sí para saber que nada ha sido en vano.

"es solo un flashazo", pero yo diria que cupido me jugó su bromita del "fleshazo".. ha de ser gringo tmb ¬¬ ...!!ah!! pero como los mexicanos somos bien vergas.., me lo voy a chingar al wey... no mas que aun no se como... yo creo que, omitiré su bromita, como debí hacerlo siempre, dejar de ser una pieza mas de este juego llamado amor, y volverme solo una persona física ( y no hablo de cosas fiscales ), volver a tener el placer como bandera y dejarme llevar por esos excesos benditos hacia la sabiduría que me será otorgada al final del camino....
...ah mala noticia, esos tiempos ya pasaron, y la unica cosa sabia que me ah quedado es que no debi fiarme del jodidote cupido gringo....

"yo aprendí a esperar, pero aveces desespero", tengo paciencia, pero necesito alg más que la ilusion de poderte sentir una vez más ...

... pinches hormiguitas , tan ben que estabamos...
Ahora puedo comparar un poco eso de las hormigas.. y del porque aveces no encontramos la media naranja..
1- al principio no te hacen en la vida...
2- Se dan cuenta de que existes, pero les vale madre...
3- Decides acercarte , temeroso pero con la idea de obtener algo bueno...
4- Cuando por fin estas cerca, superando ese miedo a lo desconocido....
5- Aniquilas ( aniquilamos ) sin pensar ...
..... muere pinche hormiga ' come cuando hay' ... pa ke putaas me muerdes!!

Sigo pensandote.. enciendo el ultimo cigarrillo antes de dormir mientras las palabras se amontonan en mi cabezota de cabello abundante, me siento como la pinche meduzita... " mirame a los ojos verás lo q soy"

Haz Llegado a ser uno de mis mejores vicios,
no hay mejor vicio que el que te hace mas daño y lo disfrutas..
y tu me encantas, aspirar tus entrañas me intoxica, pero me gusta
reposar sobre tus labios los mios me derrite
sí, ...tu ausencia deviene en desesperacion... me transformas... me llenas..

Lo Raro es que no hablo de mi ya conocida adiccion a los Benditos cigarritos Camel, que por cierto, estoy por darle el ultimo beso, ojalá y todo fuera tan sencillo como darte un ultimo beso y despues sacarte de una cajetilla y poder comenzar de nuevo .. aunque sea solo por un pequeño ... brevísimo instante..

[ R ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

hormigas? amor ? bichitos gringos? osea komo sabes ke eran gringos? i no mm bichos ke se habian pasado de mojados? mm no entiendo ..besos karmin pinwin

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."