viernes, octubre 19, 2007

Un dia en River Plate....

Cuando llegamos a Buenos Aires nos dirigimos al barrio de ONCE, peter y vevi dejaron sus pertenencias mientras buscabamos un hotel vacio para nosotros.... asi duramos TODA LA PUTA NOCHE y no encontramos ningun hotel, odisea mortal todo eso....

La última y mejor opcion fue dejar nuestras cosas en la casa donde se quedarian vevi y peter e irnos todos a la fila de river, donde se suponia habia gente desde hace 3 dias; dejamos las cosas, hicimos del baño, nos pusimos las remeras de soda y salimos a tomar el colectivo.

Cuando esperabamos el cole, vevi se sintió medio mal asi que peter y ella se quedaron en el dpto.... los demas tomamos un taxi a belgrano.

Llegamos a River ( Rouse, Rodry, José, Norma y Yo)... nos sorprendió el no ver a nadie ahí, dimos la vuelta al estadio y nos topamos a otros despistados que según estaban haciendo fila...
[ Yo en River... 1 am ]

De ahi nos fuimos a comer algo a Mc donalds, caminando nos topamos con una avenida muy singular:

Fue entonces cuando descubrimos la verdadera fila de river... efectivamente los primeros de la fila tenian ahi como 3 dias... unas casitas de campaña improvisadas con papeles, propaganda de los candidatos a la presidencia argentina, seguimos de largo hasta el mc donalds...

José y Rodry fueron a buscar hotel, necesitabamos dormir... pero su busqueda fue en vano... asi que luego de una hora en Mc donalds me fui al baño a dormir, 5 o 10 minutos bastaron para recargar un poco bateria.... luego de varios cafesitos nos fuimos a hacer la fila.

Llegamos, nos tiramos al suelo y a medio dormir, no le hablabamos a nadie... sin poder dormir y para contrarrestar el aburrimiento comenzé a platicar con la chica de al lado, quien a su vez me presentó a otro tipo, Cristian se llama, y él nos presentó a los otros de enseguida de la chica, Diego y su novia... quienes me compartieron licor y dulce de leche ( cajeta acá ) y compartimos cigarillos y anécdotas... obviamente LOS MEXICANOS se comenzaron a hacer notar...

al ratito llegó otro chico " aca es la fila a campo?" , - si... creo- le dije jajaja..... se sentó enseguida de nosotros, y tambien despues de un rato comenzamos a charlar, Facundo su nombre.

El tiempo pasó, sin darnos cuenta ya estaba amaneciendo y la fila habia crecido y habiamos conseguido otro aliado, Cristian tambien se llamaba ( creo ) ese tipo parlanchin y que no dejaba de presumirnos que estubo en el ultimo concierto... pero buena onda el Sr....

Ya con la luz del dia el calorsito llegó, aun así fui por otro cafesito y ver las caras de los demas de la fila; Rodry y Rouse salieron a caminar por el estadio y al volver ella estaba llorando... " perdi mi entrada karma !!" nos pusimos en shock todos.... y mi instinto fue ir al estadio... mirando a todos lados en el suelo..... era como encontrar la aguja en el pajar... pero la encontré. no sé como, solo fijé la mirada en un monton de papeles tirados y ahi estaba.....

Luego de ese percance volviimos a la fila, y comenzaron a llegar los medios de comunicacion... mientras entrevistaban a una chica al lado de nosotros se me ocurrio la brillante idea de gritar
" Viva México !!!! " y de ahí se fueron inmediatamente a entrevistar(me/nos).

Luego como que entre los mismos medios se pasaban la voz, jajaja eramos como la nota del dia...











[ Fotos arriba: Entrevista para radio / Abajo: Con facundo en vivo en TN ]

Y seguimos en la fila, compartiamos todo... desde anécdotas, comida, café, agua, puchos, y la gente seguia llegando ....

[ Rodry, Rouse, Karma, Facundo, José]

El tiempo pasaba y las idas a Mc donalds eran mas frecuentes, por cafe por ir al baño o simplemente para despejar la mente un poco... era extraña la sensación entre mas pasaba el tiempo... llegaba momentos en que nos poniamos como zombies... no hablabamos solo nos quedabamos quietos, la mente y el cuerpo no daban para más, luego se nos cargaba la bateria derrepente y asi fue repitiendose el ciclo con el paso de las horas.

Aproximadamente a las 2 de la tarde llegaron pedro y vevi, y me fui con rouse a dormir al parque que estaba enfrente de la fila... ahi me quede dormido tirado al sol... y desperté me senté junto a vevi y pedro....

"karma... Querés ir a campo con nosotros? " - uuuh si estaria bien chingon !! - " toma la entrada .... "

PUTISIMA MADRE !!! no saben como me sentí, vería a volver a soda y en campo !!! lloré de la emocion... sí lloré....


Corrí con José y Norma... aun medio llorando ... " VOY A CAMPO WEY !!!! "

La tarde seguía.... y comenzaban esos nervios previos a cualquier concierto.... mucha gente rondaba ya por ahi.... llegaron mas amigos, y luego... me dicen " Che alla esta una bandera de México...." y no sé me emocioné y fui al encuentro con los paisanos....

Mi sorpresa fue encontrarme con José Alfredo, de Cd. Juárez ... amigo de myspace jeje... fue extraño.... la sangre llama y al ver a demás mexicanos me emocioné mucho, conversamos y todos extasiados.... en fin ellos se fueron a formar.

Mas tarde comenzó a escucharse algo allá en River.... la prueba de sonido... muchos corrimos otros prefirieron no escuchar.... fue cuando escuché corazon delator, la piel se nos puso chinita... 'la famosa carne de gallina' no podiamos creerlo estabamos escuchando a soda..... habia llanto, emocion y locura fuera del estadio... todos estabamos en silencio escuchando nada mas....

De regreso a la fila... cruzo miradas con una chica.... uno, dos, tres pasos de ambos dimos la media vuelta y ....

" Karma??????"
- Vero???????-

Y nos dimos un gran abrazo, era una amiga del foro... platicamos un poco y luego la perdimos jaja. Curioso encuentro.

El tiempo seguía corriendo la fila entonces era ya enorme... y la euforia estallaba más y más comenzaba el famoso grito de
" volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremo' a ver a soda como la primera vez*"
* O nuestra versión" como en el DVD" * jajaja

Al fin, no recuerdo exactamente la hora, nos comenzaron a alinear.... las puertas se abrian.... y todo estalló.... pasabamos el primer punto... y la estampida nos sobrepasó, encima el pendejo de Rodri estaba en la farmacia y nosotros traiamos su entrada... lo tuvimos que esperar.... en fin... quedamos juntos todos y la fila en el otro punto.... estabamos dentro de un pasillo de vallas que tenian posters de Soda Stereo, el cual tengo en mi habitacion jejeje...

Enfrente ó enseguida de River esta un campo de tiro, entonces nos acompañaron los balazos en la fila.... desmayos, gritos, empujones y cigarrillos... abrieron el siguiente punto y a correr !!!!

Nos rompieron los tickets y nos tomamos de las manos y a coooorreeeer .... y al entrar a river... FUCK !!! el monumental.... el escenario.... no podia creerlo.... " una eternidad esperé este instante" .... y a seguir corriendo a estar lo mas cerca de la vaya....


Y bueno a seguir esperando, eran como las 6 de la tarde creo... y el concierto empezaba a las 9...

la espera ahi fue de lo mas nefasto, mucho calor afortunadamente pasaban los "cocacoleros" .. fui al baño, recuperé mi lugar y despues salió el primer video de Capusotto, " Hoy en éste estadio toca Soda Stereo... " sin duda hizo mas amena la espera, el sol comenzaba a ocultarse...Cae el Sol y aun sigo soñando......

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."