lunes, octubre 22, 2007

Domingo 21 Octubre [ 3er River]

Ayer terminando el recital nos juntamos todos, Pablito paburo, rodry, coni, yami, peter, emi, vevi y yo.... nos ibamos de paseo inmoral.... estabamos muertos pero queriamos accion queriamos festejar... asi que tomamos un colectivo despues de cenar en mc donalds... amé los 1/4 de libra...
y fuimos hacia palermo.... nos pasamos... jaja bajamos y comenzamos a caminar de regreso...

Vevi tenia jodido un pie asi que Peter, ella y Yo nos fuimos quedando a tras hasta que perdimos a los demas chicos.... asi que nos sentamos fuera de un cafe en palermo soho... lo nice de lo nice ... y bebimos cafesito y ellos chocolate.... platicamos un chingo, estabamos contentos.... fumando.

Decidimos ir por unas cervezitas y tomamos un taxi a plaza serrano.... lleno de bares...
entramos a uno, primera cerve... luego mas y mas y mas asi hasta las 7 am que nos cerraron el bar jajaja.... Vevi tomo un taxi ha no se donde pues tenia que viajar... y Peter y Yo tomamos otro a ONCE donde pensabamos dormir tranquilos...

Llegamos a la casa donde se quedaba peter y el dueño no estaba, asi que fuimos a desayunar a un bar, hicimos tiempo, cheque mail, hable a casa de mis abuelos para avisar q estaba todo bien, y regresamos a la casa... aun no habia nadie... esperamos, desesperamos y nos fuimos a un parque atras de los departamentos.... nos quedamos dormidos ahi.... como a la 1 llegó vevi a despertarnos .... y el tipo aun no llegaba a casa.... fuimos a comer y no llegaba.... llevamos a vevi a la estacion del subte y caminamos mas peter y yo.... muertisimos.... llame al hotel donde se hospedaban José y Norma, todo bien. Les comenté que no llegaria despues del concierto.

Seguimos esperando Peter y Yo fuera del dpto y no llegaba... luego de unas horas regreso vevi, estabamos todos muertos, de un animo pesimo, y por fin.... Andrés apareció... entramos, nos bañamos, nos fuimos a Retiro, ibamos tarde ya....

En retiro nos encontramos con Cristian y Yami, tomamos un tren y nos fuimos a River... entramos compraron camisetitas, hamburguesas y yo no traia ya ni un pinche peso.... jajaja

Al comprar cualquier cosa te regalaban una bolsa de papel con soda stereo ahi..... me robé una.. jajaja

Comenzaron los videos de capusotto.... y nos fuimos acercando mas al escenario, lado derecho de nosotros, lado de Zeta... donde estube la noche anterior.....

Fue un ocncierto lleno de emociones, el mas emotivo para mi... estaba con los languis, abrazados, pogueando, llorando, gritando.... Final caja negra, lloré... no pude cantar... era la ultima vez que veria a soda... era el ultimo dia que estaria con mis amigos, terminaba todo esa noche.... Tratame suavemente le siguió... no pudimos ... llorabamos..... pero .... de ahi comenzo la fiesta , a disfrutar TOOOOODO !!!

Al final salimos y nos encontramos en el arbol del parque donde dormí el viernes a la tarde... ahi fuimos cayendo todos.... la despedida fue dura.... llanto, besos, abrazos... chau languis; Partieron todos y me fui con Rodry Pablo Yami y otra chica a Mc Donalds... cuarto de libra.... y me senté a comer solo... ellos esperaban afuera a alguien.... entra Rodry y se despide... entra Pablo y se despide, no son buenas las despedidas.... al final me recomiendan no irme caminando al hotel a pesar de la cercanía... sali tome un taxi luego de 15 minutos de espera... y me llevo cerca del hotel, quize caminar un poco...

Llegué al hotel, pagué los 50 pesos, carisimo.... pero tenia que bañarme, tenia que descanzar... y luego de una charla con el recepcionista me fui al cuarto, platicamos un rato los 3 y luego de un baño me fui a dormir....

Me despertaron casi a las 12 del dia, fuimos a caminar y comimos en una cafeteria de precios muy a nuestro alcanze.

Regresamos al hotel a entregar la habitacion, preguntamos como llegar al centro y nos guardaron el equipaje....