miércoles, octubre 17, 2007

Asado, Quilmes & Languis



Despues de una noche llena de escabio el miercoles me llegó la mañana en compañia del Balti y del vecino de enfrente, Juanchi.



Hasta paparazzi fui esa mañana....

[ si, está orinando... ]


a la tarde nos juntamos todos de nuevo.... que comienzo :




Luego de calentar gargantas, tomarnos unas cuantas quilmes partimos a casa de la mamá de peter, al asado


Luego de comer, fuimos a la estacion de camiones para comprar los boletos hacia Buenos Aires, saliamos al dia siguiente aproximadamente a las 5 pm.... adivinen que traia mi maleta??


[ eran cmo 20 quilmes nada mas]

Luego del asadito y las beers, de comprar los pasajes, fuimos de nuevo a casa de peter a seguir con el escabio, pisteada, borrachera etc....
[ Leandro Fresco tomando tequilita jaja ]

Y a dormir.... el siguiente dia sería demasiado largo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EJEJEE... que buen posteo Karm!...
Faltaron un par de detalles.. jeje.. pero seguramente no hay fotos.. o mejor dicho si hay, todavia estan guardadas en la casa de Peter jejee.. por lo menos las de mi camara! :P
:
:
Y bueno... falto aclarar tambien, que aunque todos se fueron a dormir, nosotros nos seguimos quedando en compania de las quilmes!... y bueno total despues yo tenia que trabajar al otro dia, y tenia que dormir nada mas que tres horas.. y tenia que pasar la noche siguiente en river.. y aguantar todo un dia, y perder mi entrada, y que karma la encontrara.. y ver a karma dando conferencias en todos lados jejjee...
:
En fin... cuantas cosas me llevo d este recital!!!
:
Te fuiste al ensayo, asique lo leeres mañana a esto!..
Un besote nene!..
te quiero muchisimo!!...
Y nos veremos... cuando sea pero nos volveremos a ver!!!
:
:
RouSe*

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."