miércoles, mayo 16, 2007

Libertad América en Cuauhtemoc...




Bueno, no soy muy dado a actualizar mi blog, pero pues algo tengo que escribir de vez en cuando...

El fin de semana pasado tuvimos presentación dentro del festival de las tres culturas, en la ciudad de Cuauhtemoc, Chihuahua. Es un festival que tiene ya 14 años.

Viernes por la noche/sábado por la madrugada:

Luego de festejar el cumpleaños de mi primo en El Paso, regresé a Juaritos como a las 2 am, quedándome en casa de Alfredo Arroyo, según para no tener que madrugar; estuve toda la madrugada vagando en internet junto a Efrain, el percusionista del grupo... al final me dormí como a las 5:30.

Dieron las 8, las 9 y por fin salimos luego de haber cargado la camioneta partimos hacia el gran viaje.... jajajajaja



Desembarcando en Ahumada se vio a Libertad América, quesadillas .

Seguimos el viaje hacia la redención y luego de muchas anecdotas.....
........................ llegamos a cuahutemoc.

Buscamos el hotel agarramos los cuartos, un baño rapido..... y a comer.


Frente al restaurant donde comimos está un ALSUPER, ahi compramos los famosos calcetines negros que curiosamente MENY nunca encuentra, y tambien algunas cervezas.

estuvimos practicando en el hotel y blablabala tomando y fuimos a cenar a donde mismo, restaurant LA FOGATA, muy bueno ahi todo, hasta la dueña. =D

Ahí se aprovechó la oportunidad del palomazo y Beto cantó unas 2 cancioncitas.

Luego subieron unos mas del grupo y tocaron lo clásico de la peña jajaja.....

comimos tomamos y nos fuimos a buscar un table, en lo personal a mi no me gustan esos lugares pero hubo que hacerle el aguante a los demas (Léase Alonso, Beto, Andrés y Pepe ) jaja de verdad no me gustan esos lugares.

Total caminamos 3 cuadras hacia arriba del hotel y no se que mas santo y seña nos dieron, por fin llegamos al lugar........ 60 pesos la entrada ... y las mujeres estaban PESIMAS.

Obviamente no entramos, nos fuimos a caminar por el centro y quisimos entrar a un barecillo norteño pero la duda razonable no lo permitió ( afortunadamente, porque yo lo que queria era ponerme borracho enel hotel ) y nos fuimos al hotel.

Como ya no me acuerdo me salto al dia del concierto.

Temprano nos levantaron para ir a desayunar, estaba un poco indispuesto asi que les dije que no iría, Pepe me hizo la segunda y nos quedamos dormidotes.

A las 12 nos levantamos a bañarnos ( cada quien en su turno... ) pues teniamos que estar a la 1 enfrente de una plaza para q nos llevaran a donde tocariamos.


Blablablablabla en la plaza habia una feria del libro, di varias vueltas pero nada interesante, mas bien no tenia dinero.... jajaja asi que pepe y yo fuimos a buscar que comer, algo ligero... un coktel de frutas.


Llegamos pues al parque donde seria el concierto y mientras comenzabamos a ver como nos acomodariamos unas nubes nos ponian un poco incomodos..... una llovizna mientras instalabamos, mujeres de chihuahua ensayaban sus pasos de baile.... cigarros, un licudado que compré, el burro y sus dotes de galan ( segun el ) nos espantaba a toda mujer que hubiese en el lugar.......


Llegó la hora pactada y nosotros aun haciendo soundchek ( para variar )... tocamos una cancion quedo todo bien... y nos fuimos a bañar al hotel.....

Una hora despues ibamos regresando al parque..... comimos unas burguers, vimos las presentaciones de las bailarinas, fumamos, etc etc...


como a eso de las 7 comenzamos a tocar, la gente respondió muy chingon..... no recuerdo que tantos eran, segun dijo una de las organizadoras eran como 800 personas pero bueno quien sabe....


A mitad de la presentacion comenzó a llover, mucha gente se fue, pero fue mas la que se quedó... unas chavas bailando y cosas asi..... todo salia raramente bien...

Terminando el concierto mientras recogiamos se acercaron unas chavas, las mismas que bailaban a pedirnos autografos y fotos jajaja se siente extraño eso...... mas chavos llegaron y nos hicieron comentarios buenos y una platica se entablaba con cada persona....


Cuando ya estaba todo en la camioneta fuimos por cervezas y luego al restaurant donde cenamos.... ( el menu de ese fin de semana : CARNE ) jaja pura carne comimos.... desgraciadamente ninguna fue de alguna femina de cuauhtemoc )

Luego de la cena, la junta alcoholica fue en el cuarto de Beto, Pepe y Yo.... ahi duramos hasta las 4 masomenos......


como a las 10 nos estabamos saliendo del hotel ( creo ) y pues bueno.... desayunamos en chihuahua, y nos venimos directo hasta juarez, haciendo una pequeña parada en Sueco, donde comenzó a tronar el cielo....

Llegamos a juarez cansadisimos...... pero listos para la proxima LAventura.

3 comentarios:

TheJab dijo...

Oye, pues qué bien :D

... y hasta ahora me avisas que tienes un blog???

Ok, ok, ya leeré otras cosas con más tiempo.

noriloga dijo...

ANDALE...Q SE LA PASARON REKETE BIEN!
JAJA
CADA KIEN SUS DIVERSIONES..
JAJA
NTC Q CHIDO
AUNQ HACE RATO Q PASO, PS ME ENVIASTE LAS FOTOS...

ARRIBA LIBERTAD AMERICA!!!!!!
JAJA

NOS VEMOS PRONTO KARMITA°

TE MOLESTA Q TE DIGA KARMITA???

Unknown dijo...

No, no me molesta Normilla.... jajaja

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."