jueves, enero 12, 2006

[ Mi Primer Beso ]

Poca ( o mucha? ) gente sabe la historia de mi primer beso... jajaja, si aquel que marcaría a Karma el mujeriego de por vida.

Tenía Yo 14 o 15 años ( sí y que? )... y fuí a plaza de las amèricas con el aquel entonces mejor amigo, él quedo de verse con su novia.

Llegamos y nos pusimos a jugar en las maquinitas, que ni me acuerdo como se llamaban, luego de mucho tiempo de esperarlas nos pusimos a jugar... despues de un rato, pasaron 2 mujeres, una me gustó, la otra se acercò a mi amigo y comenzò a besarlo desquiziadamente jajaja, era su novia, y asi siguieron mientras yo veìa todo bobo a la otra mujer.

Ya fuera de la plaza, justo en la salida que da hacia el teatro ( donde tocaré el 11 de Febrero !! ) me presentaron a la chica: "Ella es Maria Elena, pero dile Mane", " Yo soy josé abraham, amm dime como sea.. " .... Recuerdo que solo nos quedamos serios... nos veiamos.. nos haciamos pendejos... hasta que su amiga dijo " Vayan a comprar algo, tengan dinero ... "
" dinero fàcil..." pensè...

Entramos Mane y yo a plaza de las americas dimos una vuelta sin platicar sin comprar nada y regresamos....

" tengan mas dinero pero dejenos solos..." Mane y yo nos metimos a plaza de nuevo y fuimos al Smart a Cambiar las moneditas por billetes con los niños empacadores. Ibamos caminando contando el dinero que juntamos extorcionando a nuestros amigos cachondos y riendonos de la situacion... seguimos caminando nos tomamos de la mano y nos pusimos bien serios.( ahora me acuerdo y me da mucha risa jajaja ) . Pues yo no sabia ni como hacerle total... ibamos por afuera de la plaza y antes de llegar al teatro.... nos detuvimos nos quedamos viendo y taran!! Nos besamos.... jajajaja fue tan chingon. jajajajaja

Luego llegaron por ellas y nos dieron rait( si soi nako y digo rait) , y ps ibamos en el carro a beso y beso y beso y beso y beso... por cierto me dejo (o nos dejamos?) babeado. Y yo sè que no se lo preguntaron, pero ... tuve una ereccion.. si si y que? jajajajaj jhajhajhajha esque si hubieran visto la forma en que me besaba... ( o nos besabamos ? ) jajajajajaja joder... Despues de ese dia jamas nos volvimos a ver, solo unas llamadas un par de semanas y nadamas.

Hoy, 6 años despues, me tope con Mane en el Hi 5. jajajaja no mames toparte con esa mujer, jajajaja, wow!! en fin , Hoy despues de tantos años volvimos a escuchar nuestras voces: " siento como mariposas " dijo. Yo solo escuchaba... y hablaba sin dar credito jaja fue extraño escucharla de nuevo...

..Esa fue la historia de mi primer beso y pues el porque de este post hjajaja... el mundo gira y vuelve de pronto a donde partio.... pero aunque el futuro desvarie del pasado hay cosas que no se olvidan, como estas jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

patoooooooooooooo i maneeeeeeeeeeeeee!! jajaja nuestra historia ke linda!! pero te falto poner ke antes de besarnos, me kerias ocnocer.. i me preguntabas TIENES HERMANOS? KUANTOS TIENES? HOMBRE Y MUJER? COMO TE APELLIDAs? KUANDO KUMPLES AÑOS?? jajajajaja.. te kiero patito mua!!!

Unknown dijo...

Claro Manenita, no queria besar a una desconocida....


Ahora eso es costumbre... bueno era jaja

Anónimo dijo...

awwwww!!!!
k bonita historia!!!
ni kuenta k asi abia sido
el primer beso d mi mane!!!
a ske io soi su mejor amiga
y kasualmente m tope kn sto!!!
kiero llorar jajaj ntk

aunk ps ni kreas eh ia no es la
misma ninia inocente k tu
abias konocido!!! jajaj ntk

Unknown dijo...

Stemm Hola Mejor Amiga de Mi primer beso jajaja


Pues, creo que de aquellos pubertitos inocentes no queda ni el puberto.. no lo inocente..

jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja ia se eh!!!
mi mane ia es toda una
mujer!!
= d fea komo la konociste
pero ia no es la ninia pura y
kasta k konosiste!!
jajaj ntk eh!!

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."