martes, diciembre 27, 2005

[ Jimenez Parte 2 ] omitiendo detalles anteriores

Pues, seguimos aun en esta pequeña y agradable ciudad.

De todos los dias que he pasado acà solo ayer llegue sobrio, mas bien sobrio no, lleguè no borracho.

Fuè la XV de lupita, una de las primas de josè, y no habia alcoohol en ella, bueno sì, pero vendian la lata d TKT a 20 pesos, y mejor fuimos un amigo de aqui y yo al "mr Clamatos" compramos una jarra de beer 30 pesos ( checan porque nos fuimos de la XV?) toncs nos alcanzaron ahì jose y efra( otro jimenenze ) , compramos otras 2 jarras y jugamos billar.

Como a la hora un mensaje en mi celular, " dile a jose que mi tia lo està esperando en la puerta del salòn " .... pues nos fuimos al salon, y toda la puta noche ahi sentados fumando, compramos una beer, pero ps el sueño se apoderaba de mi, sobrio... pensando en no se que tantas cosas...
Cuando entrè al salon, me dio mucha risa la manera en que bailan aqui la musica electronica, se ponen en circulo... y solo dan un paso a la izkierda y otro a la derecha hjahjahja y todos asi al mismo tiempo.... joder... lo mas chingon fue cuando pusieron reggeton y todos se tomarn de la cintura formando una serpiente humana hjahjajhahjajhahja hjahjahjahjahjahja
a la 1:15 Am nos fuimos a la casa, llegamos y pues tardamos bastantito en dormirnos.

Hoy, nos levantamos a las 12 del dia, nos bañamos y todo eso, tocamos unas rolitas acusticas mientras los demas se bañaban, el cotorreo nos lleva otra vez a irnos juntos a la comida de la XV. Aver que sucede esta noche.

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."