domingo, noviembre 13, 2005

dia del cartero ( 12 dic )

¨Tomado del mail mandado a Aline, mi amiga del DF cuando andaba yo ebrio.....

Ps fui a una XV kn los weyes de la banda donde estoy, era la XV de la prima del bajista...
no hubo tanta cervez komo esperabamos, pero remataron dando lo klasiko de una kinceañera chafa... " don pedro kon soda " joder....ps keriamos ponernos pedos... asi k tmb aproveche pa hecharme unos a tu salud... " pr aline " i mis kompas kn kara de " what" pero ps salud de todos modos =P ...

Ps se akabo el pedo, nos fuimos a la cena... maldito pozole estaba demasiado pikanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooooooooooderr...ps todo lo k nos pusimos pedos....se nos bajo en menos de 20 minutos....

como a eso de las 3... fuimos caminando a buskar un taxi para la novia i el hermano de un wey...... pero oh sorpresa... nos tuvimos k regfresar kaminando..... solo en el taxi se fueron ella y su hermano.... joderrrrrrrrrrrrr......... ( notese k io keria mas alkohol )ibamos kaminando.... por la heneken ( una kalle de aki.... ) i ps nos dio alkanze una kamioneta, " ke pedo putos !! " Todos kulos... ignoramos y seguimos kaminando.... eran familiares de un wey y alex ( el bajero ) ps nos llevaron a lakasa de la cena.... i ps nos subimos al karro de la mama de alex.... ( sí., el bajero ) toncs... ya ps me trajo a mi kasa...

... en el camino venia yo pensando en ir kn mis vecinos de atras de mi casa por unas cervezitas klanddestinas...., pero ... justo kuando iva pr la kalle de atras... sucedió un apagon y me akordé de Yuri......... " con el apagon ... k kosas suceden ? " así k le dije a la Sra mamá de alex.. " dele hasta la otra kalle ... chingado espero tener luz en mi kasa pal internet... "y ps sí...... llegué a mi jaus...... tome un poko de tekila de mis padres... subí a mi cuarto y me meti a internet....

Escribí esto, un poco tomado... sí... solo un poco....

Así ke espero k lo hayas disfrutado

Un beso Aline Vera.....

Adios amiguis wenis......jajajaa

Atte.. karmis pedis.com .....

1 comentario:

Unknown dijo...

12 de dic.... 8-) era noviembre.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."