sábado, octubre 29, 2005

deep purple en juarez....

... muyyyyy vergas .

Puès luego de que el dia anterior ( 27 de oktubre ) llegaramos a la plaza de toros, sì la misma que piensan derribar para hacer un centro comercial o algo asi... idiotas, bueno.... ps llegamos y nos dijeran " el concierto se pospone... para mañana " corajes de mis amigos y mios... en fin, el nuevo día llegó, 28 de septiembre del 2005....

Eran como las 7 pm mientras estaba viendo una pelicula en casa con mi pequeña mujer, un msg al móvil "ya estoy en la fila cabrón... " era Aby la flakilla, pues me lanzé a la plaza de toros, bueno me llevó mi pequeña mujer... pues llegando... la adrenalina y toda esa emoción que envuelve el asistir a un concierto comenzaba a correr por mis venas, bueno iva en mi viaje fumando un farito y me tope a jaisel, " vamos a hecharnos unas beers antes de entrar o ke kompa? " , no se pudo negar y fuimos por 4 bohemias a la no tan conocida "taberna del rey " ....

Volvimos a la plaza de toros, y pues aby y su papa ya estaban adentro, buscamos a mario, otro compa, entramos , rompieron los boletos y nos manosearon los polis.... estos weyes tuvieron k tirar las cadenas a la basura...

En fin.. entramos y para mi sorpresa el lugar estaba medio vacio... o medio lleno? bueno medio vacio.... enkontramos facil a aby... justo de frente al escenario... pero arriba.

El escenario .... de fondo tenia una manta q obviamente decia " Deep purple " en letras verdes, que despues cambiarian de color dependiendo de la iluminacion del escenario. La bateria de deep estaba cubierta con la bandera inglesa....

Pues otra beer no está demas mientras esperabamos al grupo abridor, Unchained, ese que ibamos a ver al "centenario" .... despues de 4 o 5 rolas se fueron.... para darle paso a deep purple....

Las luces apagaron, la plaza de toros duró en silencio apenas unos segundos antes de ser interrumpida por gritos del publico, osea nosotros jejeje.

Pues la noche transcurrio, un poco de berr, cigarritos y la oficial hierba de la vida....

El concierto terminó a las 10:30 aproximadamente, pero la mayoria salimos con una cara de felicidad , despues del orgasmo.... contrastando con la noche del dia anterior en que nos fuimos de la plaza con cara de coraje, o tristeza....

En fin... ay les dejo unas fotos que tomo un compa [ Abm Productions jajaja ] .


Ah, tenia que tocar el mismo dia de purple, pero pues purple no viene cada fin de semana.... así que vale la pena dejar de tocar una vez. Sorry compitas, pero como dijera un buen conocido mio a la mujer ocn la ke sale, " lo siento primero soy yo.. tengo mis prioridades, y primero estoy yo antes que tu.. " jaja maldicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLÁSICO DE CLÁSICOS!!!!
IGUAL Y NO ES UN GRUPO DEL MOMENTO, PERO DEFINITIVAMENTE HA PASADO A LA HISTORIA.
GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y CON GRAN REPERTORIO HISTÓRICO.
QUE BIEN QUE LOS HAYAS VISTO, AUNQUE SEA CON BASTÓN.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."