jueves, octubre 20, 2005

Cuando Haces Nada...

ayer estaba en el msn y una chica del D.F. me preguntó " que haz hecho?? " - nada -, respondí; luego hize una reseña rapida del lunes al miercoles, luego otra vez la misma pregunta, pero ahora venia de otra persona ...

Mientras veía la caja diabólica horas mas tarde, pensé un poco acerca de aquella pregunta y mi respuesta absurda. Porqué decir nada cuando en realidad siempre he estado haciendo algo?.

Creo que si mi memoria no me falla, la mayoría de las veces he respondido lo mismo... "Nada", pero en realidad he hecho demasiado en lo que levo de mi jodida y miserable vida...

En ocasiones siento que a mis 20 años no he hecho nada, pero hoy.. ayer, entendí que me equivocaba,siempre tuve metas tontas y sencillas, como llegar a tocar en algun bar, en algun concierto, saber un poco de musica, conocer gente de fama internacional, estar en una cabina de radio, leer un libro, saber navergar en el innternet, saber usar una computadora, convivir con Españoles,terminar la prepa, tener sexo, jugar a amar,conocer drogas,embriagarme hasta perder la conciencia, grabar un disco, viajar, en fin.... pocas locas y tontas metas que hoy he logrado cumplir...

No significa que esto le quita lo medriocre a mi vida, pero creo que lo chingon de mi presente está en que no me quedé nunca con las ganas de hacer lo que queria, en que a pesar de no tener un buen trabajo, una carrera de ingenieria infestada de matematicas, estoy vivo... tengo una banda..medio chafa pero tengo banda =P, un carro no lujoso pero no feo... mejor que la ruta..., una buena novia...y suficientes amigos para sentirme bien y pasarla mejor, conocí a bunbury, a saul, y a otros tantos.... una amiga española tengo, y sobretodo recuerdos que me dicen que mis metas, por mas tontillas que parezcan puedo cumplirlas, asi que no duden q algun dia sea famoso ... jajaja.

Aun quedan cosas por hacer; Conocer a cerati jejeje, poder terminar una carrera y si es de musica mucho mejor... , viajar de mochilazo, conocer las ruinas de mexico, las de yucatan, las de el centro del pais..., etc.. tantas cosas sin tachar aun de la lista y muchas mas que faltan por agregar....

Lo mejor será que ya me duerma, pues en 7 horas entro al trabajo, mi cigarrillo se terminó.. y el cd está por llegar a la parte donde se raya ralla como sea...,

ahh.... por cierto, el virenes 14 de octubre, tocamos en un bar enseguida del yuba; el regreso de la banda a los toquines fué muy chingon, saliómucho mejor delo que esperabamos , usé como amuleto la pulsera que en junio olvidé regresar a su dueña, la pulsera de la herejía de color morado...luego te la regreso romeliux... jeje, pues aun quedan 2 toquines mas y veré si la pulserita sigue haciendo efecto, aunque ademas de esa pulsera estuvieron ahi varias personas qe nos apoyaron ... aby mi flakilla...., los compas del chat: adrikz, luz, daniela, ana, rafa, los compas de los "tornachiles"..., y mi pequeña mujercita y varias tazas de café ... todo en conjunto influyó para que mi noche fuera totalmente orgásmica..

En realidad creo que nada es la palabra menos adecuada para describir lo que he hecho....

Pd. Feliz cumple Oseas

No hay comentarios.:

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."