miércoles, agosto 17, 2005

17- agosto - 2005 [3:34 hrs]

La verdad no tengo idea de que escribir solo siento el deseo enorme de hacerlo.

Ayer hablé con personas que hace tiempo quedaron suspendidas en mi linea vital; una me sorprendioo hace unos días, "voy a casarme "... no dí un felicidades como respuesta, al contrario, me llené de una sensacion de extraños celos, pero la vida sigue....

La otra persona.... por fin pude aclararle, 6 meses despues, de que en verdad me importó, que no fué una cosa en vano, que marcaba un espacio en mi vida. Fué extraño el encuentro telefónico:
" quien es? "
- josé -
" cual josé " - dijo extrañada -
- karma...-
" !! que milagro !! "

Pues así comenzó la charla de un poco mas de dos horas....

Espero que la estés pasando bien en el viaje, sí... el mismo al que´algun dia me invitaste, en fin.... disfrutalo, sé que de alguna u otra manera lo harás pequeña mariposa color púrpura..

Hoy... hoy no sé que será de mi insípida vida, otro día común y corriente...

....espero que no.

1 comentario:

r o m e l i a dijo...

Sé que no tengo que comprenderte (ni tú a mí) pero te comprendo. Yo estudio literatura, es equiparable a la carrera de músico. Pero tal vez vos tengas más oportunidades que yo porque tú eres bueno tocando (la guitarra) y tienes la disposición y el interés de aprender más.
La familia siempre es así: te intentan ayudar jodiéndote. A veces así son también los amigos, sobretodo si no son tan jóvenes como vos.
Yo te animo a que sigas, que no te detengas a pensar si tu vida es insípida o no: ponele sabor, che! el sabor no llegará solo. Hay que buscar, o ,de perdis, estar atento a las posibilidades que inevitablemente la vida nos va poniendo en el camino-vereda-senda-líneasinuosaqueseguimoscasicegados-.
Y a caminar, a veces sin rumbo, a veces creyendo que perseguimos algo, a veces creyéndonos afortunados si alguien nos acompaña cuando en realidad lo único que es cierto es lo que dice la canción: "será mejor que yo te advierta que caminas solo..."

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."