sábado, junio 18, 2005

De esas noches de soledad...

... Aveces, piensas que el sol esta iluminando tu "estupida vida" ( como la llamó ahora Saulo, el de la peña )
y sin embargo no es así... pues no es el sol quien ilumina..., si no tu propia vida que se quema bajo él, quien desde lo alto sonríe al ver como se esparzen tus cenizas en el viento....
La sinceridad enemiga del ganador, dice una de mis canciones preferidas... y pues creo que a lo mejor tiene mucho de cierto, pero no por ello me escudaré tras mentiras grandes o pequeñas .. afinal de cuentas son solo eso.. mentiras, seguiré siendo esa persona que nadie quisiera tener, tal vez vivo tan encerrado en mi mundo que no doy entrada para alguien más, que por más que ´quiera seguire siendo solo Yo y mi mundo, tan poco importante.. pero mío.

hablando de otras cosas, creo que fuiste tan fugaz.. que la estela que dejabas a tu paso quemó mi piel... marcó mi mente... y dejó a su paso 2 historias interesantes que al recordarlas me hablaran de tí , y de esos pocos días que fueron tan largos, como tan corto el tiempo de las ilusiones.... seguiré entonces leyendo tu nombre entre las lineas de García Marquez....o entre la rayuela de Cortazar...

Esperé como siempre un poco más de lo que debía... el caso es que de alguna u otra manera no dudaré en hechar un vistazo hacia el pasado y sentir de nuevo aunque no tenga sentido.
....pero antes que nada, me iré a dormir.. pues en 5 horas tendré que estar despierto para ir a trabajar.

2 comentarios:

Isela Alejandra dijo...

Dolor, amor, nada intenso tuviste. Orgasmos mentales. That's all.

Anónimo dijo...

ouuu todo tripeado tu skrito poetusko el sol i el amor no entendi mui bien pero mui profundo!!

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."