jueves, noviembre 17, 2005

Anecdotariologías

... Ayer Miércoles .

Estaba platicando con un amigo, que por obvias razones omitiré su nombre jeje, la plática se envolvió de palabrerías que describian sus infidelidades. Me llamó mucho la atención una q contó, la titularé " la oficina Sexual " jajaja como la seccion de lectura erótica del diario PM aquí en Juárez.

No es totalmente fiel a lo que dijo aclaro, y hablando de infidelidades...
" Recuerdo que estabamos hablando y me comentó que estaría sola en la oficina donde trabaja, quedamos de vernos ahí entre 4 y 5 pm .. ( osea a las 4:30 ...) ; llegué ahí con solo un preservativo en la bolsa... entré a la oficina, y sí, estaba sola. Fuimos a la planta alta... y pues hicimos lo que teníamos que hacer; terminamos y me sentí usado, pues de inmediato se vistió, "tengo que llegar a un examen a las 5:30 " comentó. Salí de Ahí pensando en cuantas veces no hize yo lo mismo, terminar e irme . Me fui a casa, pensando en eso todo el camino, llegué y llamé a mi novia pero no estaba, y me puse a pensar " q pasaría si las cosas se voltearan? " ... Desde entonces trato de ser un poco menos infiel. "
Omití una gran parte de lo que contó pues me da weva..
y creo que con eso basta para llegar a donde quiero llegar.
Me llamó mucho la atencion el hecho de que ahora él quedó pensando en lo que hizo, cuando antes no le importaba mucho, tambien eso de que se sintió usado, pues cantas veces en nuestras andadas los hombres solo usamos a cualquier mujer para satisfacernos y no pensamos en ellas?.
Ayer mismo, como coincidencia había rentado unas peliculas sin saber de lo que tratarian.
'La habitacion Azul' q dice la portada
" ¿A Quien Deshaces cuando lo haces? "
Toncs ps recordé lo que estubimos platicando mi amigo y yo, y me dije a mi mismo
"Mi mismo, ya sé que escribir en el blog "

3 comentarios:

Paholita dijo...

me gusta lo que escribiste.... en esta edicion de tu blog... besitos!

Paholita dijo...

Opino lo mismo que Ivan, y no es idiota ivansin, creo que mas bien tiene un corazon limpio. Aprte que es inteligente y como lo hablamos. La inteligencia da su morbo. A lo que voy es que, Ivan tiene la capacidad de conseguir vieja como quiera, y igual tambien tendria la capasidad de serle infiel a la que quisiera, pero su etica moral no se lo permite. Y pues por lo que se Karma si lo ha hecho, HAAAAAAAAA preguntenme a mi si no. Mejor no me acuerdo que me enojo. Y me gusto lo que escribiste porque creo que estas aceptando un poco mal que ya no te llena el ser infiel, entoncesss ya no lo haras espero. Besitos muacks!

Anónimo dijo...

Muy buen escrito... hoy me detuve a leer más de tu blog...en esos casos en mejor ser màs humanos y menos animales... no hay que guiarnos tanto por el instinto, sino por la razón... no hay que hacer sentir un objeto a una persona para que a nosotros tampoco no los hagan.
Por cierto gracias por visitar de nuevo mi blog de msn por lo de la canción de Paseo Inmoral... no estan tan perdido tu y tu amigo... o serà que igual soy una pervertida jajajaja
Saluditos y nos estamos leyendo.

"...qué esperás?

...si la música te busca
dejate llevar..."